Mantenimiento bombas de agua

Como empresa especializada en la comercialización de bombas de agua en Reus, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para compartir contigo una serie de cuidados para que estos equipos puedan funcionar a pleno rendimiento.

Las bombas, al igual que otras máquinas de este tipo, necesitan ser examinadas y revisadas si queremos que se conserven en buenas condiciones. Dependiendo del tipo, se requerirá una limpieza más o menos exhaustiva. No es lo mismo una bomba que trabaje con líquidos limpios que otra que trate con sustancias corrosivas o areniscas. Por supuesto, la segunda deberá tener un mantenimiento más minucioso.

Como empresa con experiencia en la comercialización de bombas de agua en Reus, te recomendamos una inspección periódica, independientemente del servicio que se realice con ellas. El costo de una revisión es muy bajo en comparación con los problemas que podemos tener si hay daños graves en algunos elementos del equipo.

Como hemos mencionado, las inspecciones pueden tener un carácter bimestral o anual, dependiendo del tipo de servicio. Cuanta más suciedad tenga el líquido, la revisión deberá ser más frecuente. Se debe realizar un mantenimiento que incluya la comprobación de las tolerancias entre las partes giratorias y estacionarias. Asimismo, se debe hacer una verificación de las áreas expuestas a daños por corrosión o areniscas, etc.

Si estás interesado en conocer algunos de nuestros productos, no dudes en comunicarte ahora con Bombes Reus, una de las empresas de referencia en nuestro sector. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Te esperamos.

Abrir chat
Hola, en què podem ajudar-te ?
BombesReus
Hola, en què et podem ajudar?