cuida-tu-piscina

Cuida tu piscina

Como empresa especializada en la comercialización de bombas de agua en Reus, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para compartir contigo una serie de cuidados para que estos equipos puedan funcionar a pleno rendimiento.

Como empresa especializada en los productos para piscinas en Reus, sabemos que antes de que comience la temporada de piscina y se empiece a usar con frecuencia, es importante ponerla a punto. Debes pensar en cuándo quieres comenzar a usar la piscina, ya que necesitarás al menos cuatro o cinco días para tener todo listo. Por eso es importante trabajar con previsión.

Lo normal es que durante los meses fríos, lluviosos, etc., se cubra la piscina con una lona. Por lo tanto, cuando comiences a preparar la piscina para la nueva temporada de baño, lo primero que debes hacer es retirar la lona y asegurarte de que el nivel de agua es el adecuado. En ocasiones, el nivel de agua ha descendido durante los meses de invierno. En este caso, es importante averiguar qué está ocurriendo, si hay fugas, filtraciones, etc.

Otro de los aspectos que debes revisar meticulosamente son los azulejos que hay cerca de la piscina. También debes echar un vistazo a los azulejos que hay en el interior, ya que si hay algunos azulejos sueltos o dañados, pueden lastimar a la persona que esté bañándose.

Para cualquier empresa de productos para piscinas en Reus, la calidad del agua es una de las grandes prioridades. Debes revisar antes de que nadie se bañe que el nivel de cloro es el adecuado y ajustar el pH. Además, es importante que compruebes si el agua necesita que se le añada algún producto específico, como por ejemplo, para eliminar algas.

Si quieres cuidar tu piscina, no lo dudes y ven a Bombes Reus.

Abrir chat
Hola, en què podem ajudar-te ?
BombesReus
Hola, en què et podem ajudar?